Servicios

Desarrollo de Soluciones a Medida
Gracias a nuestro calificado equipo de trabajo podemos ofrecer soluciones a medida para cualquier necesidad que planteen nuestros clientes. Este equipo se compone de 5 áreas estratégicas: Análisis y Desarrollo de Prototipos, Análisis, Diseño y Desarrollo de software, Producción y Testeo de equipos, Implementación y Puesta en marcha, Capacitación y Soporte. Todos nuestros productos están diseñados teniendo como objetivo la calidad, innovación, prestaciones, y programación amigable con el usuario, brindando soluciones tecnológicas prácticas y potentes, aportando la última tecnología.

 

 

 

Contacto permanente con Nuestros Clientes

El contacto permanente con nuestros clientes es fundamental para afianzar la relación y permitir estar atentos a las necesidades de los mismos, no solo para mejorar los servicios prestados, sino también para ofrecerles soluciones personalizadas para cualquier problema que se presente.

Contamos con un departamento de Capacitación y soporte preparado para solucionar cualquier inconveniente y/o inquietud que nuestros clientes tengan, brindándoles  tranquilidad a la hora de enfrentarse a los problemas, tanto de equipamiento como de software.

 

 

 

Monitoreo vía Internet
Tenemos a disposición de nuestros clientes el servicio de monitoreo de instalaciones de termometría vía internet, generando así mayor seguridad y estabilidad en los productos y acelerando la detección de eventuales problemas de funcionamiento.

 

 

 

 

 

Industria Argentina
Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados en Argentina y además cuentan con garantía y soporte técnico directo de fábrica.