Quienes somos

Nuestra empresa nació en el año 2004, con el objetivo de proveer soluciones electrónicas de última tecnología, principalmente orientadas a aplicaciones agrícolas.

Actualmente nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en diversas áreas que incluyen: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Sistemas y Computación.
Todos nuestros productos están diseñados teniendo como objetivo la calidad, innovación, prestaciones, y programación amigable con el usuario.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos dedicados a la termometría y control de aireación para plantas de silos, climatizadores para granjas de cerdos y pollos, control automático de distribuidores para plantas de silos, y equipamientos para agricultura de precisión.

También diseñamos, desarrollamos y producimos equipos electrónicos según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, con el respaldo de una amplia experiencia internacional.

 

 

 

Nuestra misión

Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades brindando soluciones tecnológicas prácticas y potentes, con soporte permanente, aportando la última tecnología de acuerdo a sus necesidades.